miércoles, 22 de agosto de 2012

Las + guapas


LAS MÁS GUAPAS DE LOS "DO SOMETHING AWARDS 2012"


Estamos en verano, y las estrellas eligieron tonos cálidos, excepto Sierra McCormick que iba más otoñal.

Bella Thorne estrenó extensiones, le daban un toque más maduro a su look. El vestido que lució era blanco con encaje y cinturón de brillantes. Lo combinó con unos zapatos con estampado animal print que le daban el toque original a su outfit.

Caroline Sunshine prefirió el rosa para su vestido que iba decorado con lentejuelas violetas y rosa fuerte en el bajo del vestido y los hombros. Para los pies Caroline optó por la sencillez de unos zapatos blancos con un tacón súper discreto.

Sierra McCormick lució un look mucho más casual que el resto: top de manga larga gris perla y falda negra a juego con sus zapatos. El toque de color lo daba su collar rojo a juego con la manicura.

Dos de las estrellas de Crepúsculo también se pasearon por la alfombra roja. Nikki Reed lució un vestido de corte clásico mientras que Ashley Greene prefirió un vestido corto que combinaba dorados y negros.

Una de las que más destacó fue Lea Michele. Llevó un vestido grisáceo con volantes y escotazo. Por cierto, Lea y su chico Cory Monteith ganaron el Do Something a la Estrella Femenina de TV y Estrella Masculina de TV respectivamente.

Kelli Berglund también destacó mogollón con un vestidito blanco con encaje y tela verde neón de fondo, vestido que contrastaba con los zapatos naranja neón.

¿Qué look os mola más?
fuente:wambie

wallpaper wallpaper

wallpaper wallpaper

wallpaper wallpaper

wallpaper

No hay comentarios:

Publicar un comentario